SLIDER

Book Review: The Girl On The Train



The Girl on The Train es uno de los bestsellers del 2015 y ahorita se está rodando la película basada en este libro en la cual va a estar Emily Blunt.
Este libro es un thriller sicológico el cual no me gustó del todo.  Se puso emocionante una vez llegué al 80% del libro. Prácticamente leí todo el libro y solo el final fue emocionante. En mi opinión fue un libro que iba bastante lento y carente de emoción.

La historia trata sobre Rachel, una mujer que toma el tren todas las mañanas para ir a su trabajo. Ella está sufriendo de alcoholismo por su reciente divorcio. Todas las mañanas ve desde el tren a una pareja de casados y ella imagina su vida y sus conversaciones desde lejos, incluso les ha puesto nombres; para Rachel, la vida de ellos es perfecta.  Ellos viven en la misma zona residencial que su ex-esposo ( quien ya está casado nuevamente y tiene una bebé ).  Un día, Rachel ve algo diferente en la pareja que ve desde lejos, algo que va a tener que contarle a la Policía y así empieza la trama de este libro. Nada es lo que parece. 

No les cuento más para no dar spoilers.  Para ser un bestseller tiene que haberle gustado a muchísimas personas. No mucho a mi..pero espero que la película sea una buena adaptación del libro y sea más rápida e intrigante.

Hasta la próxima!



No comments

Post a Comment

Thanks for your comments!

© The Rooftop Blog • Theme by Maira G.