SLIDER

Dreams Don´t Have Limits



Este es un post muy especial porque hablaremos acerca de una de las nuevas diseñadoras de mi país, El Salvador.  Fabiola Aguilar, diseñadora de Halo Clothing, nos muestra que con mucho trabajo y perseverancia todo se puede lograr, simplemente no hay límites para nuestros sueños y esto la ha llevado a participar en el Fashion Week 2013 de El Salvador y a tener ya dos colecciones con estilos únicos y muy femeninos ideales para toda mujer moderna que quiere resaltar en su día a día.  Espero les guste!




Nombre: Fabiola Aguilar
Edad: 24
Ocupación actual/Empresa: Diseñadora de Modas / HALO Clothing

En qué momento te diste cuenta que querías ser una diseñadora de moda? 

Desde que estaba en el colegio me encantaba dibujar ropa, pero nunca pensé en dedicarme a eso, lo veía nada más como un hobby, fue hasta en el 2013 que pensé en dedicarme a lo que me apasiona que es el diseño de modas ya a nivel profesional. En Mayo empecé a pensar en un nombre para mi marca, todo fue un proceso y me llevó tiempo, era el momento de empezar a cumplir este sueño que estoy recorriendo; en Junio comencé a hacer mi primera colección pensando: ''Esta va a ser la colección que voy a sacar para SVFW13 ( El Salvador Fashion Week 2013 ), no importa si estoy o no estoy, voy a empezar mi colección!''. 

Cuál ha sido el reto más grande que has tenido que superar?

Mi reto mas grande fue quitarme el miedo, tenía muchos miedos y no me atrevía a hacer lo que siempre quise, y fue una lucha conmigo misma, a tener el valor, y demostrarme que yo podía hacer cualquier cosa que me propusiera. 

Qué es lo que más te gusta de diseñar?

La verdad me gusta todo lo que hago en cuanto al diseño, pero en especial esos momentos de creatividad en los cuales mi imaginación vuela y amo ver cuando veo la pieza terminada lista para usarse y pensar que primero fue un dibujo y que físicamente luce hasta mas bella de lo que la dibujé. Es una sensación que no sé cómo explicar, porque es tu creación; simplemente me hace sentir feliz!!!

Por qué escogiste Halo como nombre para tu línea de ropa?

Escogí HALO porque me inspiré en la aureola de Jesús, la Virgen y los Santos, incluyendo los halos que se hacen en la luna, es algo que llama la atención y todos quieren ver; son luminosos y brillantes y eso es lo que quiero con mi marca, que sea brillante y que cada una de las piezas hagan sobresalir a la mujer que las ocupe, es por eso que mi slogan es “ If you want to shine use a Halo” un Halo es cada uno de mis diseños.

Qué mensaje quieres transmitir a las mujeres a través de Halo? 

Que los sueños no tienen límites, que está en nosotros ir trazando cada línea en nuestras vidas y que la podamos dibujar tal cual la imaginamos, que cada día podemos ser mejores personas para nosotras mismas y para los demás y que todos podemos ser un Halo (luz) en la vida de otras personas!!

A quién va dirigida tu línea de ropa Halo? 

A la mujer que le gusta lucir elegante, linda y sexy. Una mujer luchadora, segura de si misma, esa mujer diferente que sobresale del resto de forma natural.


Fabiola ( Izquierda ) con uno de sus diseños durante el SVFW13.


Cuéntanos un poco más sobre tus colecciones Majestuosa y Moments:

“Majestuosa” que es una palabra que tiene el significado de impresionar por su solemnidad y elegancia. La colección es en blanco y negro porque son dos colores sencillos pero elegantes, con esto quise mostrar que en la sencillez está la verdadera belleza, no es necesario andar llenos de colores para llamar la atención.
Con este binomio se puede hacer mucho y jugar de diferentes formas en el vestir. Me inspiré en lo celestial y lo terrenal. Utilicé el color blanco por lo puro, lo bueno, lo divino e inocente y el color negro porque quería hacer alusión a la parte humana, la vanidad, la tentación, lo imperfecto.









“Moments” es una colección que saqué para Holidays, me inspiré en todos esos momentos especiales que pasas con tu familia, amigos y en ese amor que vivís con una persona especial y que hacen cada momento algo mágico!!







Puedes ver el resto de la colección aquí.

Conoce un poco más de Fabiola:

Frase favorita: Peace and Love
Color favorito: Turquesa
Accesorio favorito: Los collares
Prenda de vestir que no puede faltar: Jeans, una blusa entre casual y formal y un vestido negro (te saca
de apuros en cualquier ocasión).
Tu outfit perfecto es: Pantalón de corte recto y una blusa bonita y elegante.
Quién es tu modelo a seguir?: Jesús


Para estar actualizada con lo último de Fabiola, puedes seguir a Halo en su fan page: Halo Clothing by Fabiola Aguilar.


6 comments

  1. Fantástica colección!!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. Buenos días!!
    Me gustan mucho las fotos que has elegido :)
    Echale un vistazo a mi nuevo post "Don't care"
    http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. una entrevista genial, y unos diseños preciosos!!!
    love,

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ReplyDelete

Thanks for your comments!

© The Rooftop Blog • Theme by Maira G.