SLIDER

What Are Your New Year's Resolutions?




Suena cliché pero que rápido se fue el 2014!! El tiempo está volando y cuando menos lo sintamos vamos a estar esperando la navidad y año nuevo 2016...Esto me ha hecho darme cuenta que si hay algo que uno quiere hacer y lo vamos postergando solamente porque ´´este no es el momento´´, no hay suficiente dinero, o X o Y motivo, el tiempo vuela y nos quedamos sin hacer nada y solamente con muchas ideas y sueños en nuestra cabeza sin cumplir. Así es que si queremos hacer algo, hagámoslo y listo; esforcémonos por lo que queremos y trabajemos mucho para lograrlo y aprendamos a no dejar las cosas para luego, el tiempo no nos espera...

Todos los años trato de sacar un pequeña lista de cosas que quiero hacer y estas son algunas de ellas. Quizás si las escribo voy a sentir más presión para cumplirlas... espero que funcione!!



Sounds cliche but 2014 was over in a blink of an eye!! Time is flying really fast and when we least expect it, we will be waiting for next Christmas and 2016...This makes me realize that if there's something you want to do and we just keep procrastinating just because it is ''not the right time'', not enough money, or X or Y reason, time flies and we end up doing nothing and with a lot of ideas and dreams in our heads. So, it we want to do something, let's just go for it, simple as that; work hard for what we want and learn not to procrastinate, time does not wait for us..

That was a very emotional intro.  Anyway, every year I try to make a little list of resolutions and I hope I can achieve many of them. Maybe writing a post about some of those resolutions will push me to achieve them...hope it works!

1.  Leer 12 libros.  Eso implica uno por mes. El año pasado esa fue mi meta también y sólo logré 8 libros...así es que espero lograrlo este año!!

1. Read 12 books. What a wild resolution. That means one book per month. That was my goal last year and I could only read 8 books...so I hope I can make it this year!!


Si uds. quieren empezar a leer, les recomiendo esta página donde pueden ver recomendaciones de libros. Se llama Goodreads, se pueden conectar con Facebook y en esta aplicación pueden ver sus avances en libros y pueden definir la meta para 2015.

If you want to start reading, I recommend you this page where you can find book recommendations. It's called Goodreads, you can log in using Facebook. And there's also an app. You can see your book progress and define a goal for 2015.

2. Conocer más lugares en El Salvador.  Como les comenté en este post, quiero estar conociendo un lugar por mes o 1 lugar cada dos meses. Hay muchos lugares aquí que mucha gente no conoce ( incluida yo ) y que son lugares muy bonitos que valen la pena visitar. Y claro...voy a bloguear esos lugares :)

2. Visit more places in El Salvador. Like I told you in this post, I want to start going to different places once per month or 2 months. There are many places here that a lot of people don't know ( myself included ) and they are really nice places that are worth visiting. And of course..I would be blogging about them :)




3. Clases de canto. Ahhhhhh esta sí me pone nerviosa. Siempre he estado cantando desde pequeña ( en mi carro o cuarto jeje ) y confieso que mi sueño de pequeña era ser cantante..Aunque quizás ya es muy tarde para eso, pero por lo menos quiero recibir clases de canto, a ver cómo me va!

3. Singing lessons. Ahhh this one makes me nervous! I've been singing since I was a kid ( in my car or my room, or the shower, yeah, guilty of that ) and I confess that being a singer was my dream when I was a kid. Maybe now it's too late for that, but at least I wanna try singing lessons, let's see how it goes!



4. Viajar a Roatán. Esto es en Honduras, siempre me ha llamado la atención! y nunca he logrado ir..a ver si este es el año que se da.

4. Travel to Roatan island. This is in Honduras, I have always wanted to go! let´s see if I can make it this year.



5. Ser más saludable y hacer ejercicio. Qué cliché!! Mi meta desde hace 10 años jajaja. Este será el año...confesión: este es mi último año en la década de los 20's así es que es ahora o nunca que voy a ser saludable.

5. Be healthier and work out. What a cliche!!! This has been my goal for the last 10 years!! lol. This will be the year!...I have a confession: This is my last year as a twenty-something girl..so it´s now or never to make this change...



6.  Nadar con los delfines! Mi niña interior de 12 años quiere hacer esto desde hace años!! Y pues debo decir que los delfines son mis animales favoritos :)

6.  Swimming with dolphins! My inner 12 year old has been wanting to do this for years!! And well..i gotta say that dolphins are my favorite animal :)



7. Y otra de mis metas es continuar con el blog. Seguir perdiendo miedos y penas ( que no nos llevan a nada!! ) y seguir blogueando sobre las cosas que me gustan :) quién sabe qué puede resultar de todo esto..

7. And another goal is to continue blogging. Keep loosing fears that won´t lead us to anything and keep blogging about the things I love, who knows what could come out of all this..



( Y no...este no es mi escritorio, pero no me molestaría que fuera así :P )

( And no...this is not my desk, but I wouldn´t mind if it were like this :P )


Cuáles son tus metas de año nuevo? Tenemos alguna en común? Si es así nos daremos apoyo.. :)

What are your new year´s resolutions? Do we have any in common? :)


FELIZ AÑO NUEVO!!! / HAPPY NEW YEAR!!!


INSTAGRAM / FACEBOOK




Pictures:  From Google & Pinterest

No comments

Post a Comment

Thanks for your comments!

© The Rooftop Blog • Theme by Maira G.