SLIDER

Wanna See The New Mac Holiday Collection?



La semana pasada fui al lanzamiento de la última colección de Mac que se llama Heirloom Mix, fue en la tienda Mac de La Gran Vía y tuve la oportunidad de ver los nuevos productos que tienen y también tuve la oportunidad de querer más dinero para poder comprarlos todos! jajaja

La colección está llena de tonos grises, negros, cafés y también tonos morados, estilo uva.  Tienen un lipstick que me encantó, es un tono morado oscuro ( Por cierto, me lo probé también! ). 
Aquí les dejo estas fotos que tomé en el evento, espero les gusten!




Set de brochas con todo y cosmetiquera.



Al centro están los lipsticks de la colección y los lip gloss. Luego vienen todas las sombras individuales.  La mayoría de sombras son satinadas y también tienen unas que es una mezcla entre crema y polvo compacto.


El que me probé es el del centro, es un tono morado. Pero debo decir que en fotos ( dependiendo de la luz, se ve rojo ).


Sombras individuales.



Estas son las sombras: perfectas para el smoky eye.




Otros sets de maquillaje.  La colección es muy completa y pienso que los colores son muy versátiles, pueden ser usados para día y noche, dependiendo de la intensidad que uno les de al aplicarlos.



Esta es la promo de la colección:





Y esta soy yo en mi visita a Mac La Gran Vía :P . Ese es el tono uva que les digo que me probé.


Espero les haya gustado el post! Más porque tuve un gran problema para subir las fotos, no sé por qué la plataforma del blog las subía al revés y no había forma de darles vuelta!! probé 4 maneras de cambiarlas hasta que la última funcionó!! Casi termino solo subiendo las fotos a la fanpage pero por fin logré hacer el post :)  #BloggerProblems.


Pueden encontrar los productos de Mac en la tienda de La Gran Vía o en Simán Galerías.


Hasta la próxima!




No comments

Post a Comment

Thanks for your comments!

© The Rooftop Blog • Theme by Maira G.