SLIDER

Pink Carpet Event For Breast Cancer Awareness




La semana pasada se llevó a cabo el Multiplaza Fashion Week en el centro comercial Multiplaza. Este fashion week no solo tuvo la función de mostrar las propuestas de todas las tiendas de Multiplaza sino que también tenía como propósito el  crear conciencia sobre la importancia de la prevención del cáncer de seno y sobre cómo todas las mujeres debemos examinarnos para poder atacar pronto este problema si es que se nos llegara a presentar.  Y qué mejor época para poder hacer esto que justo en el mes del Breast cancer awarness. 

En lo personal, esta es una causa que está muy cerca de mi corazón ya que mi mamá padeció de cáncer y debo decir que es una experiencia muy dura, no sólo para la persona que lo sufre sino también para todos los que están alrededor.  Fue un tiempo en que mi familia se unió como nunca y luchamos contra esta enfermedad hasta vencerla; y todo esto fue por haberlo descubierto a tiempo.  De aquí surge la importancia de todas estas campañas de concientización, ya que es una enfermedad que tiene cura en el mayor de los casos, pero la clave es el tiempo.  




Para iniciar el fashion week, Multiplaza hizo el evento Pink Carpet junto con Aromi di Firenze, uno de los patrocinadores.

Este fue el look que escogí para esa noche:


Cuando vi esta midi skirt me enamoré de ella.  Era perfecta, el largo me quedaba bien a pesar de que soy muy pequeña y esa franja de transparencia le daba algo totalmente diferente y llamativo a la falda. Además, el hecho que va justo a la cintura hace que se vea cintura donde antes no había! 
Combiné la falda con una camisa animal print y listo!




Hace un par de meses hice un post sobre este tipo de faldas y no estaba segura si se vería bien  en alguien bajito...Debo decir que sí se ve bien, al menos en mi opinión. Creo que una de las claves fue que la combiné con unos tacones nude, entonces esto hace que las piernas no se vean cortadas y ayuda a que se estilicen más.





Aquí con mi linda prima Paola.



Otra vista de la falda...Las fotos las tomamos con el celular y estaba oscuro así es que la tuve que editar bastante para que se notaran los detalles de la falda :)



Las Terrazas en Multiplaza El Salvador.




Qué les parece la falda?


Full outfit gracias a Express

Pueden seguir el blog también en FACEBOOK e INSTAGRAM



Las fotos son gracias a Paola :D

No comments

Post a Comment

Thanks for your comments!

© The Rooftop Blog • Theme by Maira G.